Tarot Celta, Tarot Cruz Celta

Tarot Celta

tarot

Tarot Celta


Tarot Cruz Celta



La cultura celta es el resultado de la mezcla de muchas culturas de pueblos que pertenecieron a la edad de hierro hasta su final. Los celtas también son conocidos como los hijos del viento y son reconocidos como la base estructural de la actual Galicia.

Las brujas y magos celtas son considerados mundialmente la clase de hechiceros más poderosos sobre la faz de la tierra, esto debido a que durante miles de años se han dedicado a perfeccionar el tarot celta. Este tipo de tarot es muy especial debido a que utiliza un mazo de barajas diseñadas al 100% por los celtas. El poder de los hechiceros celta recae en que tienen un maestro terrenal, uno espiritual y lo más importante es que son apoyados y guiados por un dragón. Se dice que los celtas son los únicos humanos que tienen contacto directo con dragones, hadas y elfos.

El gran poder mágico que tienen los celtas se le atribuye a la ayuda de entes del mas allá, por lo que todos sus conjuros se rigen por una regla de oro y es que solo pueden ser utilizados para hacer cosas positivas y no destructivas, si un mago celta rompe esta regla inmediatamente el hechizo de le devuelve y pierde todos sus poderes mágicos.

La baraja de tarot celta tiene 22 arcanos mayores como la mayoría de las barajas de tarot, la diferencia es que son considerados dioses queriendo guiarnos por nuestra vida terrenal, también es importante saber que los celtas manejan 5 ciclos de la vida el mitológico, heroico, histórico, oceánico y aventurero.

tarot celta




Tirada de Tarot de la Cruz Celta

La tirada de la cruz celta también es conocida como la tirada de las 10 cartas y cada una significa una parte fundamental de la pregunta, La primera simboliza al consultante, la segunda los obstáculos, la tercera el origen del problema o el porqué de la pregunta, la cuarta carta es el pasado, la quinta describe la situación actual, la sexta nos dirá los miedos o temores a los que nos tendremos que enfrentar, la séptima carta habla de los objetivos o metas que se quieren lograr, la octava simboliza las posibilidades o las esperanzas que tenemos , la novena carta sin duda una de las más importantes, porque nos dirá el camino que debemos seguir, la decima y última carta de la tirada de tarot nos indicara la resolución de la pregunta, dándonos el resultado que podemos esperar a futuro.