Tarot, Baraja Española, Tarot por Telefono

Tarot

tarot

Tarot con Baraja Española



Desde hace cientos de años los gitanos utilizan la baraja española para las lecturas de tarot, donde intentan adivinar lo que sucederá en el futuro. Las familias generación tras generación se van pasando los significados de cada carta de tarot, por lo que hoy en día tiene un nivel muy elevado de aciertos.

Baraja Española: Significados

Los naipes que contengan espadas:

Esta categoría de cartas tiene que ver con los signos de aire, como géminis, libra y acuario. Principalmente nos habla de la salud física y mental del consultante. Su significado es negativo ya que se traduce en enfermedades graves o fuertes disgustos que acabaran en enfermedades mentales.

Los naipes que contengan copas:

Las cartas que tienen copas tienen que ver con los signos de agua, como cáncer, piscis y escorpio. Generalmente nos va a decir todo lo relacionado con lo espiritual y los sentimientos principalmente de amor. Se utiliza para saber cuestiones sobre la pareja o cualquier consulta de tarot de índole sentimental.

Los naipes que contengan bastos:

Los bastos son los signos de fuego tales como aries, leo y sagitario. Las cartas de bastos nos explican el lado económico, el tarot del trabajo se basa en los bastos, también los bastos son la energía que tiene quien hace la consulta de tarot y pueden llegar a significar cambios o movimientos en la vida del consultante así como viajes. Los naipes que contenga oros: Los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio son los que están relacionados con las cartas de oros. Los naipes de oros en la baraja española simbolizan absolutamente todo lo que tiene que ver con las cosas materiales y principalmente el dinero.

Baraja Española: Conclusión

Siempre hay que recordar que los significados de las barajas son personales y dependen al 100% de quien está efectuando la lectura del tarot, entre mas practica tenga su desempeño debe de mejorar debido a que los significados se van puliendo con el tiempo.